Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que cayó de una altura aproximada de tres metros perdió la vida la tarde de ayer sábado al interior de su domicilio ubicado en la zona Centro de esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, sucedió a alrededor de las 18:00 horas en la vivienda ubicada en la intersección de la calle Francisco Sarabia y avenida Victoria.
Fueron vecinos del ahora occiso quienes se percataron de lo ocurrido. En la entrevista que otorgaron al agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango precisaron que ‘Chava’ como se le conocía se hallaba alcoholizado.
Sumado a lo anterior, a él se le cayó el pantalón justo cuando bajaba las escaleras; sin embargo, intentó subirlo al mismo tiempo y sumado a su estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó para finalmente golpearse la cabeza contra un mueble ubicado en el acceso de la casa.
Al percatarse del acontecimiento, los vecinos se apresuraron a brindarle primeros auxilios y a pedir auxilio al servicio de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que no pudieron hacer nada por rescatarle.
En el hogar se realizaron las diligencias correspondientes por parte de personal de la Vicefiscalía y posteriormente se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.