La Laguna. – Un menor de edad, de tan solo cuatro años, resultó gravemente lesionado al caerle una pantalla cuando jugaba en una de las habitaciones de su vivienda.
La mañana de este lunes, alrededor de las 09:10 horas, se pidió la presencia de las autoridades en el Hospital General de Gómez Palacio, ya que se encontraba un niño lesionado por golpes con televisor.
- Te sugerimos: Capturan a hombre por presunto feminicidio en Coahuila
Acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes constataron que en el área de terapia intensiva de pediatría estaba recibiendo atención médica Iker Tadeo, quien tiene su domicilio en la calle Tlalpan de la colonia Francisco Villa de Torreón.
“Presentó traumatismo craneoencefálico severo, siendo grave su estado de salud”, fue el reporte médico.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el incidente ocurrió el domingo 8 de septiembre, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el infante jugaba con una escoba.
“Momento en que la atora en un mueble donde se encuentra una pantalla de televisión, de 50 pulgadas, misma que golpea su cabeza”, informaron fuentes policiacas.
Al respecto, su mamá, de nombre Sofía Rodríguez García, de 22 años de edad, y con el mismo domicilio, lo traslada a la Cruz Roja de Torreón y posteriormente al Hospital General De Gómez Palacio, con los resultados descritos.