Torreón, Coahuila. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el presunto delito de posesión de narcóticos a Ángel ‘N’ y a Fátima ‘N’, ambos de 27 años de edad.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 20 de noviembre, a las 13:32 horas, en la colonia Villas de las Perlas.
- Te puede interesar: Navajean y roban a joven al interior de su casa en Gómez Palacio
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, se detectó al hombre y a la mujer discutiendo y al ver la unidad dejan de hacerlo, caminando más rápido para intentar llegar a una tienda de conveniencia.
Fueron alcanzados para solicitarles una revisión corporal, encontrándoles 29 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían piedra blanca y transparente con las características de la droga conocida como cristal, 8 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que en su interior contenía piedra blanca y transparente con las características de la droga conocida como cristal y 15 bolsitas de plástico transparente color azul con cierre hermético que en su interior contenían piedra blanca y transparente con las características de la droga conocida como cristal.
También traían 1 gramera sin marca visible color gris y 1 cosmetiquera color negro con diseños de labios color negro con blanco.
Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
DETIENEN A SUJETO POR AGREDIR A ADULTO MAYOR
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por los presuntos delitos de amenazas y lesiones a Irving ‘N’ de 31 años, el 20 de noviembre a las 18:23 horas en la colonia Nuevo México.
La sala de radio envió una unidad al sector ante el reporte de una persona agresiva.
Al llegar los agentes detectaron a varias personas y un hombre de la tercera edad tirado en el suelo. Al aproximarse, los ciudadanos señalaron a Irving como el presunto agresor, siendo alcanzado metros más adelante.
Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.