Lerdo, Durango.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al caer desde su misma altura y golpearse fuerte la cabeza.
Todo ocurrió la tarde del pasado sábado frente al mercado Donato Guerra, precisamente sobre la calle Aldama, entre las avenidas Francisco I. Madero y Sarabia.
Personas que transitaban por el lugar reportaron lo ocurrido a las autoridades y pidieron la presencia inmediata de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas de la benemérita institución revisaron al hombre tirado sobre la banqueta y se percataron que no tenía más signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Se dio parte a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, acudiendo así personal del Ministerio Público y de la Unidad de Servicios Periciales.
El hombre que perdió la vida no pudo ser identificado, pero se mencionó que tenía entre 60 y 65 años de edad, medía 1.69 metros y tenía cabello corto y cano; además, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga azul, chamarra café y tenis azules con agujetas amarillo fosforescente.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor; en las horas siguientes se espera pueda ser identificado.