Gómez Palacio, Durango.- Una mujer y sus dos hijos sobrevivieron al colapso del techo de un cuarto de su hogar.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, alrededor de las 14:30 horas, sobre la calle González Ortega, entre las avenidas Francisco I. Madero y Vergel, de la zona centro.
Según la madre de familia, identificada como Perla, de 28 años de edad, hace pocos días habían construido el techo de concreto, mismo que se colocó sobre unas tabletas y vigas en la sala.
A pesar de lo anterior, la estructura no soportó el peso y terminó por caer, quedando tanto ella, como sus hijos de 5 y 10 años de edad, entre los escombros. Sin embargo, de manera afortunada, unos huecos, que se formaron al momento de caer la estructura, les permitieron salir.
Los tres terminaron lesionados, pero fue la Perla quien sufrió las heridas más graves al tener golpes severos en la cabeza y espalda, mismos que hicieron necesario su traslado a un hospital.
Protección Civil y Bomberos procedieron a retirar los escombros y atender a los pequeños, así como a una señora de 62 años de edad, abuela de ellos, quien sufrió una crisis nerviosa.