Torreón, Coahuila. – Un total de tres farderos, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos en hechos distintos tras intentar sacar sin pagar peluches, ropa y otros productos que en conjunto suman miles de pesos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En el primer caso los agentes detuvieron, por el presunto delito de robo a comercio, a Guadalupe ‘N’ de 33 años de edad, el 22 de julio a las 15:01 horas en la colonia Centro.
- Te puede interesar: Muere bebé mientras dormía en Torreón
La sala de radio envió una unidad a la tienda Coppel donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia, quienes entregaron a la mujer que intentó salir sin pagar con 1 brassier en color blanco talla 32b, 1 brassier en color beige talla 40D, 1 brassier en color negro talla 40D, 1 playera a cuadros en color café con azul talla G, 1 playera en color blanco con estampado talla Ch, 1 conjunto para niño de camisa en color blanco con estampado de dinosaurio y 1 pantalón en color café, 1 Playera en color café con estampado talla 2EG, 1 body en color beige talla 3 EG, 1 body en color beige talla 2 EG, artículos que llevaba en una bolsa.
Además, debajo de su playera se le encontró 1 par de pataletas completas talla EG, 5 pataletas individuales talla EG en colores negro, rosa y beige y 1 par de tenis talla 27 cm en color gris con negro.
Se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
En el segundo, por el presunto delito de robo a comercio, fueron detenidos Juan ‘N’ de 23 años y Lesly ‘N’ de 23, el 22 de julio a las 20:20 horas en la colonia La Merced.
La sala de radio envió una unidad a la tienda Soriana donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia, quienes entregaron al hombre y a la mujer que intentaron salir sin pagar 1 peluche de Mickey Mouse, 1 peluche de Minnie Mouse, 1 dinosaurio de arcilla marca Play Doll, 1 panty liguero color negro, 1 panty liguero con encaje color negro, 2 latas de pintura en aerosol marca Precisimo color negro, 1 dinosaurio marca Matell, todo con valor total de 2 mil 161 pesos.
Se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.