Torreón, Coahuila. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de dos farderas, en dos hechos distintos, quienes llevaban casi 800 pesos en diversos productos.
El primer caso sucedió el 1 de mayo en la colonia Centro, en donde fue detenida Cristian ‘N’ de 40 años de edad, a las 11:30 horas.
La sala de radio envió una unidad a la tienda Soriana, donde los agentes fueron recibidos por el encargado de vigilancia quien entregó a la supuesta clienta que intentó salir sin pagar un paquete de papel higiénico con cuatro rollos marca Precissimo, un paquete de queso americano de 210 gramos marca La Villita, un paquete de galletas Crackets de 135 gramos marca Gamesa y un paquete de galletas con Malvavisco Glippy marca Gamesa con dos piezas.
También llevaba un paquete de queso tipo Chihuahua marca Ponderosa, dos latas de atún marca Mazatún y un paquete de carne molida de res de 500 gramos, todo con un valor total de 274 pesos.
El segundo fue en la colonia San Marcos, también el pasado miércoles, pero a las 14:29, cuando detuvieron a Ivonne ‘N’ de 39 años.
La sala de radio envió una unidad a la tienda Sam’s Club, donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia quienes entregaron a la mujer que intentó salir sin pagar 4,092 kilos de lomo de cerdo y un paquete de fresas, todo con valor total de 510 pesos.
A ambas se les notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.