Gómez Palacio, Durango.- El choque entre un camión (Seven) y un taxi, sucedido en el crucero de las avenidas Allende y Santiago Lavín, dejó como saldo una pasajera fallecida de nombre Ofelia Martínez Mota, de 57 años de edad, con doimicilio en Privada Fresno #102 del fraccionamiento Santa Rosa y dos menores lesionados de 4 y 13 años de edad.
El taxi con el número A856, de la base Ecoexpress, de la base Ursitran, unidad número 11, circulaba de norte a sur por la avenida Allende y al llegar a la calle Santiago Lavín en este municipio, se estrelló con el camión de Seven Eleven, conducido por Edgar Ándres Zamarripa Luna de 36 años de edad con domicilio en la Colonia Ana de Torreón, quien fue detenido por la policía vial, que iba de poniente a oriente, el cual lo proyectó contra un arbortante.
En este fatal accidente, falleció la madre de los dos menores, quienes fueron conducidos a la Cruz Roja para que fueran atendidos de lesiones leves al igual que el conductor de taxi.
Lee también:
Quien conducía la camión salió ileso al igual que la unidad que solo tuvo abolladuras. Ocurrió tránsito municipal, sin embargo, aún no se hacía el peritaje oficial para determinar una responsabilidad, aunque se decía que el culpable fue el chófer de la pesada unidad de refrescos.El Ministerio Público dio fe del fallecimiento de la señora.