Torreón, Coahuila. – Cerca de las 21:00 horas se reportó a los números de emergencia un fuerte choque frontal, involucrando a una unidad de los autobuses Congregación Hidalgo y a un auto particular, dejando como lesionados al conductor del auto y a par de pasajeras de la unidad.
Ante esto, servicios de emergencia se dieron cita al bulevar Torreón-Matamoros a la altura de Quintas Los Nogales, en donde encontraron que un camión había invadido el carril de circulación de oriente a poniente para terminar impactando a un automóvil, así como encontrar a tres lesionados, siendo la más lastimadas una bebé de dos meses.
Según los pasajeros, el chofer iba jugando carreras con otro camión y perdió el control de la unidad saltando al otro carril e impactando el carro, por lo cual al darse cuenta de lo que había provocado, el conductor del autobús decidió emprender la fuga.
Te recomendamos:
Al lugar acudieron Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y agentes de Peritos. Por su parte el conductor del auto y la bebé de dos meses así como su madre quienes viajaban en la unidad de transporte público, tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica.
De la misma forma, autoridades recomendaron a los lesionados y tripulantes del camión, interpone runa denuncia ante Ministerio Público para poder proceder legalmente.