Lerdo, Durango.- Al poner en marcha el camión sin percatarse de que un compañero estaba reparando uno de los neumáticos traseros, un chofer terminó accidentalmente con la vida de otro hombre.
Sucedió alrededor de las 18:30 horas, en la terminal de la ruta, ubicada a un costado del Libramiento Periférico en la colonia Tiro al Blanco.
El afectado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Lerdo, donde fue declarado muerto tan solo minutos después de ingresar consecuencia de las lesiones que sufrió.
Al sitio acudió personal de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango para tomar conocimiento del deceso; en tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos aprehendieron al operador señalado como responsable.
Según información proporcionada por autoridades todo ocurrió cuando el ahora occiso repara una llanta del tractocamión de la marca International, color blanco, con número económico 6.
Posteriormente el conductor, identificado como Pedro ‘N’, de 41 años, puso en marcha el vehículo y aplastó al hombre.
El cuerpo de la fatal víctima, Efrén Hernández Valdez de 58 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.