Camión materialista aplasta a taxi con tripulantes a bordo

Se informó que el camión materialista fue chocado por una unidad pesada que se dio a la huida y posteriormente se volcó impactando y destruyendo al taxi

Armando Moreno / El Sol de La Laguna

  · jueves 3 de octubre de 2024

Se reportó que la unidad del servicio público terminó desecha. / Foto: Armando Moreno / El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Un taxista y su pasajero salvaron la vida de milagro, luego que un camión materialista volcara y arrastrara al taxi en el que viajaban.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en las inmediaciones de Ferropuerto.

Tras el llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, personal de Protección Civil, así como el Cuerpo de Bomberos y servicios de emergencia de la Cruz Roja, arribaron de manera inmediata hasta el lugar.

Se informó que el chofer del taxi resultó gravemente herido, mientras que el pasajero se encuentra delicado de salud.

La unidad del servicio público terminó completamente destruida.

Los socorristas de la Benemérita Institución, atendieron de urgencia a Moisés Gallardo Cárdenas, de 35 años de edad, quien presentaba una fuerte hemorragia en la parte frontal del cráneo, por lo que fue trasladado al hospital, para su atención médica inmediata.

También fue atendido Alfredo Medina, de 32 años, quien fue traslado a una Clínica de Servicios Médicos.

Por su parte, los bomberos realizaron las labores de limpieza, así también, desconectaron el sistema eléctrico del camión volcado para evitar algún otro incidente posterior.

Elementos de la Policía Municipal , así como Protección Civil , acordonaron el área de riesgo y facilitaron las labores de la Cruz Roja y bomberos.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Las autoridades correspondientes, tomaron conocimiento de este aparatoso accidente y se deslindarán las responsabilidades a través, de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila.

Las unidades siniestradas, fueron retiradas por el personal de una empresa de grúas de arrastre y depositadas en el corralón municipal.