Torreón, Coahuila.- Un vehículo repartidor de gas y una unidad del servicio público protagonizaron un choque aparatoso lo que provocó la volcadura del camión de la empresa Intergas. El percance se registró sobre el bulevar Nueva Laguna y calle Misterios de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Torreón.
Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas, al lugar acudieron agentes de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y dar fe de los hechos.
Miguel “N” quien tripulaba la camioneta marca Nissan, que transportaba un promedio de 15 tanques con capacidad de 30 kilogramos que afortunadamente no resintieron daños en la válvula de suministro al momento de caer sobre el pavimento, fue revisado por los paramédicos y no se reportaron lesiones de consideración.
Enrique “N” quien tripulaba el taxi Chevrolet, color amarillo, con número económico 03, placas A178DRM, también resultó sin lesiones pese al fuerte golpe en la parte frontal en lado posterior derecho de la camioneta y del cual tampoco sufrió lesión alguna.