Torreón, Coahuila. – Era la noche del pasado lunes, alrededor de las 23:15 horas, cuando en el cruce de las calles Palermo y Carrara, de la colonia Torreón Residencial, una camioneta no hizo el alto y chocó a un automóvil.
El conductor de esta última unidad, que resultó afectado, identificado como Jesús, procedió a perseguirlo para que se hiciera responsable.
“Yo iba por la Palermo, que lleva preferencia y un sujeto se cruzó en su camioneta, no hizo el alto y le pegó a mi carro por atrás. Se arrancó y lo seguí, la persecución duró unos 10 minutos, más o menos, por varias calles de Torreón Residencial”.
“En varias ocasiones el sujeto volvió a chocar contra otro auto y este rebotó a otros dos. Se volvió a fugar y lo seguí, hasta que se perdió en las calles que están atrás del Tec de Monterrey, en la colonia Roma”.
El conductor traía una Frontier o Tacoma, en color dorado o cobrizo, con vidrios polarizados, describió Jesús.
“Su camioneta debe traer golpes en sus partes delanteras, tanto izquierda como derecha, además de que un foco trasero lo traía apagado”.
“Lamentablemente no pude tomar las placas, porque siempre me llevó una distancia considerable”.
Para quien tenga información que contribuya a identificar al conductor y la camioneta, hay que comunicarse al número telefónico: 871 734 0930.