Gómez Palacio, Durango. – La noche del pasado jueves alrededor de las 21:30 horas se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias del 911 del estado de Durango en donde se solicitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un ciclista había sido atropellado y se encontraba tirado en el asfalto.
Antes esto, elementos de la benemérita institución se movilizaron rápidamente para llegar al bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Primavera en donde se encontraba el hombre tirado sin responder ante la mirada de varios vecinos que salieron a constatar la salud del sujeto.
Al momento de revisarlo, los paramédicos no detectaron signos vitales por lo que se procedió a solicitar la presencia de elementos ministeriales y de la Fiscalía, quienes se entrevistaron con algunos testigos quienes manifestaron que el ciclista conducía de buena forma cuando una camioneta Dodge Ram en color blanco de doble cabina y de modelo reciente lo atropelló para después darse a la fuga.
En tanto, elementos de la Semefo lograron identificar al hombre Mario Dorado de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 21 de marzo, asimismo, el cuerpo fue enviado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.