Torreón, Coahuila. – En Torreón, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, quienes cargaban un bebé, fueron captados por cámaras de seguridad cuando asaltaron un negocio.
Sucedió el pasado sábado 21 de enero, en un establecimiento dedicado a la reparación de celulares y venta de accesorios, a una cuadra de la Plaza Mayor, frente al 7-Eleven de la avenida Morelos, en la esquina con calle Leona Vicario.
Te recomendamos: Vigente recompensa de 300 mil pesos por encontrar a Liliana y Valeria
Los tres, con el menor en brazos, entraron una hora antes para preguntar por un desbloqueo de teléfono y su costo, se fueron y las 15:30 horas volvieron los dos sujetos para cometer el robo.
Exigieron a la empleada dinero en efectivo y se llevaron mil 500 pesos que había en la caja, bocinas, cargadores y una computadora portátil.
“Uno de ellos traía una mochila y dijo que traía una pistola, que si no le dábamos lo que pedía la iba a sacar y a disparar”.
“Amenazaron con groserías. Entran los dos, pero el que hace realmente el robo es el de la gorra, el otro solo gritaba y amenazaba, aunque también tomó cosas. El otro traía un chaleco y traía un trapo como los de los lava-carros. El del chaleco sale para cuidar y ya cuando sale el de la gorra el del chaleco le habla a la mujer con el niño y se van los tres caminando hacia la Juárez”.
Tras darse a la fuga, se dio aviso a la Policía de Torreón, los agentes llegaron, pero no lograron ubicarlos.
La denuncia se interpuso el lunes ante la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).