Torreón, Coahuila. – Vecinos del fraccionamiento Villa Romana de Torreón difundieron un video en el que otro habitante golpeó, insultó y amenazó a uno de los guardias de la caseta de vigilancia.
De acuerdo a la información proporcionada a El Sol de La Laguna, los hechos se registraron el pasado fin de semana, durante la madrugada del domingo, alrededor de las 02:40 horas.
En el material gráfico, con duración de 1 minuto con 5 segundos, se muestra la forma en que un sujeto de complexión robusta, cabello corto y con camisa y pantalón color negro, sorprende al trabajador por la espalda y le empieza a tirar puñetazos en la nuca, para después seguir con el resto de la cabeza y el cuerpo.
También lo estruja, avienta y le dice palabras altisonantes.
En la puerta otro sujeto que traía lentes y vestía sudadera blanca y pantalón negro, solo observa al agresor y a la víctima, pero no intercede y menos hace algo por frenar la violencia.
“Sucedió en Villa Romana de Torreón, para amanecer el domingo. El guardia estaba en la caseta, solo que se quedó dormido y el vecino llegó de una fiesta y lo agredió”, comentaron vecinos de dicho fraccionamiento.
El guardia recibió al menos nueve puñetazos.