Torreón, Coahuila.- Tras meses de investigación los elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de los presuntos responsables del delito de robo con intimidación, hechos ocurridos el pasado 25 de junio en el Mercado de Abastos donde despojaron a una persona de 400 mil pesos en efectivo, mismos que se disponía a depositar en una banca cercana.
Agentes de investigación criminal cumplimentan orden de aprehensión en contra de: William “N” y Christian Omar “N”, por el delito de robo intimidación.
Se formula imputación y se vincula a proceso. Serán tres meses investigación complementaria. Mientras que el Juez de la causa determina la medida cautelar de prisión oficiosa.
Los hechos suceden el 25 de junio del año 2020 en calle del Maíz interior (del mercado de Abastos), en la colonia Santa María, en la que los imputados, despojan al empleado de más de 450 mil pesos, de la empresa para la que trabaja, cuando se dirigía a depositar al banco Banorte.
NOTA DEL EDITOR
Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia, para la difusión de información e imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se coloca “solamente el nombre sin apellidos del imputado(a) y/o acusado(a), sustituyéndolos con una ‘N’”, además de “pixelear la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.