Torreón, Coahuila. – Una fardera y un fardero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que estos fueran sorprendidos con mercancía que no pagaron, en diferentes tiendas de autoservicio.
La mujer fue detenida a las 19:25 horas de este viernes, por el personal de vigilancia de una tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Torreón Jardín.
La sospechosa que responde al nombre de Rocío “N”, de 53 años, fue detectada a través del monitoreo de las cámaras de vigilancia y al emprender la salida, esta cruzó la línea de cajas de cobro, para luego ser detenida por los guardias.
Fue entrega a elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar la bolsa que traía, descubrieron que tenía en su poder varios productos de higiene personal, con un valor comercial de mil pesos.
Alrededor de las 21:18 horas, casi dos horas después, fue detenido Jesús “N”, de 29 años, por el personal de vigilancia de otra tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana y calzada División del Norte.
Jesús había robado ropa de moda y productor de higiene personal, con un valor comercial de 911.68 pesos y detectado a través del monitoreo de las cámaras de vigilancia.
El señalado había cruzado la línea de cajas de cobro y en la salida fue detenido por los guardias de la tienda, quienes lo entregaron a los elementos policiacos.
Los presuntos ladrones fueron trasladados y asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón, donde se pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.