Torreón, Coahuila. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de dos menores de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar y abuso sexual.
El primer caso sucedió al mediodía del lunes 20 de mayo, alrededor de las 12:21 horas, en la colonia Carmen Romano, donde se detuvo a Sebastián ‘N’ de 17 años, por el presunto delito de violencia familiar.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Lidia ‘N’, quien señaló que su nieto estaba en aparente estado de intoxicación, la había agredido física y verbalmente.
Fue ubicado metros más adelante, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. Se solicitó el apoyo de la Unidad de Atención de Menores Infractores para su traslado.
El segundo fue en el fraccionamiento Joyas del Bosque, a las 17:12 horas, donde detuvieron a Ricardo ‘N’ de 16 años, por el presunto delito de abuso sexual.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Wendy ‘N’ de 20 años, quien indicó que el hombre le había hecho tocamientos en todo el cuerpo.
Fue ubicado metros más adelante, donde se le notificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. Se solicitó el apoyo de la Unidad de Atención de Menores Infractores para su traslado.