Carambola de tres vehículos sólo deja daños materiales

Las unidades siniestradas quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad, por lo que se formó un intenso tráfico vehicular a la hora pico.

Armando Moreno / El Sol de la Laguna

  · jueves 3 de octubre de 2024

Carambola de tres vehículos sólo deja daños materiales. / Foto: Armando Moreno / El Sol de la Laguna

Torreón, Coahuila. – Una carambola de tres vehículos dejó daños materiales sin personas lesionadas, sobre el bulevar Revolución en el desnivel de la calzada Francisco Sarabia, en dirección de Matamoros a Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 de la mañana de este jueves y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.

En el lugar, se presentaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes coordinaron el tráfico vehicular y así evitar otro percance posterior.

Los conductores participantes resultaron sin lesión alguna y no fue necesario movilizar a los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis correspondiente para determinar la responsabilidad de este accidente, en el que participaron un vehículo W Jetta gris; una camioneta Nissan Estacas blanca y una camioneta Chevrolet Equinox azul.

Carambola de tres vehículos sólo deja daños materiales. / Foto: Armando Moreno | El Sol de la Laguna

Se informó que el Jetta que era manejado por Juan, quien circulaba en dirección al poniente sobre el bulevar Revolución y al bajar el desnivel, este se detuvo repentinamente, por el intenso tráfico que se había formado.

El conductor de la Estacas, de nombre José chocó la parte trasera del Jetta, mientras que la conductora de la Equinox, se estrelló atrás de la camioneta blanca.

Los vehículos siniestrados quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad, por lo que se formó un caos vial, que duró por más de media hora.

Se ordenó que los automóviles fueran retirados del lugar, para liberar el tráfico que se había formado.

Los peritos presentaron a los conductores involucrados ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad, a través de las mismas manifestaciones de los participantes.