Torreón, Coahuila. - La mañana de este miércoles se registró una carambola sobre uno de los puentes de la carrera Torreón-San Pedro, donde se vieron involucrados al menos tres vehículos a raíz de que un automóvil se descompuso mientras bajaba el puente.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana sobre el puente que va con rumbo a la carretera la Unión luego de que un automóvil Dodge Stratus presentara una falla mecánica y no pudiera continuar su marcha.
A los pocos minutos de ocurrir esto, al ser una vía rápida y muy transitada, el conductor de un Dodge Attitude perdió el control de su unidad debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no se percató de la parada momentánea que estaban haciendo los vehículos por el auto descompuesto.
Debido a ello, el del Attitude, impacto en la parte trasera a una camioneta Chevrolet S10, así como a un automóvil Toyota Camry en la parte frontal, mientras que, a raíz de ese impacto, se estrelló contra la barda de concreto que impide que los automóviles caigan del puente.
Tras el accidente, el tránsito de vehículos se redujo a un carril lo que provocó congestionamiento vehicular sobre esa vialidad por algunos minutos, siendo necesario el apoyo de agentes de vialidad para despejar el área mientras una grúa realizaba labores.
Inclusive el conductor de un vehículo Volkswagen Beetle que iba pasando por el lugar del accidente chocó contra el muro de contención, perdiendo su vehículo el parachoques delantero, posiblemente por estar al pendiente del accidente, aunque el manifiesto que iba a cambiar de carril y un vehículo se le atravesó.