Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de 29 años de edad de oficio carnicero se cortó la garganta en un fuerte accidente que lo dejó grave de salud hospitalizado en una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fue minutos después del mediodía que Héctor Aarón se hallaba trabajando en un negocio de nombre “Abinca”, ubicado en la avenida Poniente del Mercado de Abastos.
Según compañeros del internado, él estaba realizando unos cortes de carne cuando de manera inexplicable la segueta de la cortadora se reventó y le perforó la garganta, justo debajo de la mandíbula.
De inmediato, por medios propios, decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital número 46 del IMSS, donde especialistas médicos lo atendieron rápidamente y precisaron que su estado de salud era delicado.
Trabajadores Sociales del nosocomio se encargaron de notificar de lo acontecido a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, así como a la esposa del herido.
Agentes del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las diligencias pertinentes para averiguar si existe o no responsabilidad por parte de la empresa por el percance.
El hombre que se cortó la garganta permanecerá hospitalizado en la Clínica del IMSS.