Torreón, Coahuila. – Una llamada al servicio estatal de emergencias del 911 recibió una solicitud de auxilio para una mujer embarazada, la cual entró en labor de parto a la altura del kilometro 11 de la carretera Torreón-Saltillo la mañana de este jueves.
Ante esto elementos de la Cruz Roja alcanzaron el auto en el que viajaba la mujer embarazada junto a sus suegros, esposo y un menor de edad. Los Paramédicos al llegar observaron que la mujer ya estaba en labor, por lo que solo la auxiliaron en el asiento copiloto de un automóvil marca Peugeot en donde viajaban.
En palabras de familiares la joven mujer de 21 años tuvo dolores por lo que decidieron salir del ejido Hipólito con rumbo a Torreón para que la mujer se aliviara, sin embargo el bebé se adelantó y tuvieron que frenar su avance para auxiliar a la reciente madre.
De esta manera la mujer se alivió de su segundo hijo, en esta ocasión fue un varón el cual su estado de salud se reporta como estable a pesar de que nació a las 35 semanas de gestación.