Torreón, Coahuila.- Una cajera de Soriana y dos cómplices fueron sorprendidas sacando diversos artículos sin pagar, de hecho, ya habían llenado un carrito.
La empleada de dicha cadena comercial, identificada como Karen Lizeth (N) de 20 años de edad, simuló cobrar para que sus amigas, Evelyn Haydee (N) de 17 años y Diana Aurora de 16 (N) se llevar los productos.
Sucedió a las 16:31 horas del lunes en la sucursal ubicada en calzada División del Norte y el bulevar Torreón-Matamoros del fraccionamiento La Merced.
Se les acusa de robo a comercio y robo con quebrantamiento de la confianza.
- Te sugerimos: Detienen a joven con arma blanca en Torreón
Tras su detención, se les notificó que quedarían puestas a disposición del Ministerio Público (MP).
Se les aseguró: dos bolsas con pan, un kilo de tortillas, un paquete de Nito Bimbo, un paquete de toallitas, dos jabones lava trastes, cinco litros de leche, tres yogurts, dos refrescos, 822 gramos de queso, una bolsa de aguacates, 12 jugos, cuatro cajas de cereal, tres cajas de galletas, seis charolas de carne, tres pastas de sopa, 210 gramos de jamón, un paquete de salchichas, dos bolsas de chorizo, dos cremas, dos cajas de sazonador de pollo, una barra de mantequilla y dos refrescos.
También dos bolsas de sopa y una de sopa instantánea, paquetes de jabones, agua, un paquete de papel higiénico, cuatro tenedores, cuatro cucharas, una bola de tomate, una bolsa de cebolla, una de papa y una de chile jalapeño, un paquete de tortillas, dos shampoos, un desodorante, una bolsa de azúcar, dos latas de chipotles, un paquete de tostadas, cepillos dentales y frituras.
Todo lo anterior daba un costo de tres mil 433 pesos.