Torreón, Coahuila. – Una joven lagunera denunció ser víctima de un chofer del transporte público que casi le cuesta la vida a su familia y a ella que se desplazaban por el bulevar Revolución, en dirección de poniente a oriente.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 10:50 horas, y las fotografías y videos se tomaron y grabaron en los alrededores de la Plaza de la Tortuga, desde la parte baja del puente de cruza la Cuauhtémoc hasta la calle Dalias.
- Te puede interesar: Reportan nueva riña entre pandillas en La Dalia de Torreón
Ana Isabel las publicó en sus redes sociales y se muestra una unidad de la Ruta Dalias, color blanco con verde, número económico 10 y placas de circulación C-79241-C del estado de Coahuila, el cual era manejado por un hombre, cabello corto y barba, quien vestía playera azul y pantalón obscuro, además de tener un tatuaje en su antebrazo derecho.
“Una vez más, casi nos mata un camión en el bulevar Revolución y siguió manejando de manera lamentable y poniendo en riesgo a demás personas, pero tienen unas agallas como si uno no fuera a hacer nada y no creyó que tuviera el tino para retratarlo”.
“No es la primera vez que nos pasa, justo rumbo a donde están las clínicas 16 y 71 del IMSS, sobre todo en los Dalias, no sé qué parámetros tengan para escoger a los choferes, pero como que iban bajo los efectos de alguna sustancia”.
Se estaba metiendo a diestra y siniestra, parecía zigzag, yo iba en el carril del medio y se me metió y casi choca del lado donde iba mi papá.
La joven al ver que el conductor los puso en riesgo, le sonó el claxon y el responsable tomó una actitud vengativa, les cierra la circulación y los orilla todavía más.
“Con una actitud, como diciendo que si él quería nos chocaba. Es espantoso manejar con gente así que te va acosando, es el segundo de Dalias que reporto, el otro fue hace como 4 meses”.
Esta vez sí le tomé la foto, para que la gente tenga cuidado con él y las autoridades hagan algo.
El llamado es a la Dirección de Transporte Público Municipal para que tomen cartas en el asunto con la evidencia difundida por Ana Isabel.