Saltillo, Coahuila - El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal del estado de Coahuila de Zaragoza, cumplimento una orden de cateo otorgada por el Juez del Centro de Justicia Penal en el Estado, por el delito de posesión de narcóticos.
Lo anterior en atención a una denuncia anónima en la que informaban sobre la venta de droga en un domicilio ubicado en la calle Aliso, de la Colonia ácoros, de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Derivado de lo anterior la Policía Federal Ministerial (PFM) llevo a cabo las investigaciones correspondientes y una vez corroborada la información y derivado de la técnica de investigación, el Fiscal Federal solicitó ante el Juez de Control la orden de cateo en el inmueble señalado.
Bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de esta institución y Sedena, aseguraron dos bolsas con una sustancia sólida cristalina con un peso total de 323 gramos de clorhidrato de metanfetamina, seis pastillas de clonazepam, cuatro mil 490 pesos, dos basculas grameras y se detuvo a Juan “N” y Cristina “N”.