Torreón, Coahuila.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente vial en la zona centro de la ciudad, donde la conductora de un automóvil propiedad de la veterinaria móvil “Suman” chocó contra una camioneta presuntamente por ir hablando por teléfono e ignorar un alto.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana donde según los primeros peritajes, el conductor de una camioneta Ford tipo Pick Up se desplazaba sobre la avenida Arista cuando fue impactado.
Sobre la calle Gregorio A. García, transitaba Alejandra Sarai de 31 años de edad, quien según testigos del accidente y el copiloto de la camioneta iba hablando por celular, por lo que no respetó el alto e impactó al otro vehículo.
Debido al impacto, la conductora del vehículo de la veterinaria, un Nissan March resultó con múltiples lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que una mujer quien iba de copiloto en la camioneta también resultó con diversos golpes aunque no necesitó hospitalización.
Puede leer:
A raíz de ese choque, el conductor de un camión marca Isuzu, quiso esquivar los vehículos sin embargo frenó de repente, por lo que el conductor de una Renault Scénic llegó y se impactó contra la parte trasera de éste, siendo dañado uno de sus focos.