Torreón, Coahuila. – Sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, un autobús de transporte de personal chocó contra un muro de contención durante la madrugada de este martes, a las 00:01 horas.
Testigos del accidente pidieron apoyo a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Vialidad y Movilidad Urbana, así como paramédicos de la Cruz Roja.
- También te puede interesar | Fuerte accidente en Torreón deja 3 lesionadas, una de ellas quedó prensada
Sucedió en la parte baja del puente vehicular que cruza la avenida Bravo.
Para ayudar en las maniobras, autoridades cerraron los carriles laterales en dirección de Torreón a Gómez Palacio.
El autobús de personal, marca AYCO, placas A-85143-C del estado de Coahuila, color blanco y número económico 15, transportaba trabajadores de la empresa Linamar, quienes recién habían terminado su turno.
Debido al fuerte impacto, la parte frontal de la unidad quedó destrozada e, incluso, el volante se desprendió y salió volando.
El chofer y cuatro trabajadores resultaron lesionados, fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital, ya que algunos presentaron diversas fracturas y otros golpes en cara y cuerpo.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los detalles, a fin de deslindar responsabilidades.
Según las primeras investigaciones, un automóvil “bañó” de agua de lluvia el camión, debido a las inundaciones, por lo que el operador perdió visibilidad y terminó chocando contra el muro.