Torreón, Coahuila. –La persecución de un presunto asaltante terminó con dos personas heridas, cuatro carros chocados, incluida una patrulla, dos vehículos estacionados, un triciclo donde vendían dulces y dos motocicletas que derraparon cuando menos se esperaba, al final, detuvieron al presunto delincuente.
Al filo de las 13:00 horas, elementos de la Dirección Pública Municipal detuvieron a un presunto asaltante tras una aparatosa persecución por el bulevar Independencia metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez.
Una unidad de Policía intentó cerrarle el paso a un hombre que tripulaba una motocicleta, lo que provocó que impactara a dos carros que se encontraban en los cajones de estacionamiento del banco Afirme, uno de ellos a su vez, se subió encima del triciclo de una señora que vende dulces, refrescos y cigarros.
Te recomendamos:
El presunto asaltante siguió hasta pasar el canal, para aventar al ayudante de una señora que vende gorditas al carbón, además dañó un carro de agencia. Al verse acorralado detonó algunos disparos e intentó escapar corriendo, pero ya lo esperaban los uniformados municipales quienes lo sometieron al exterior del banco que había sido asaltado hace una semana.
El movimiento provocó momentos de crisis en quienes presenciaron el suceso, pues no sabían cómo reaccionar. Conforme fue pasando el tiempo y la llegada de unidades de Policía, la gente se calmó y algunos se quedaron a ver lo que pasaba.
Al lugar llegó la Cruz Roja para atender a la uniformada que iba de copiloto que impactó a los vehículos estacionados, así como al policía que derrapó cuando intentaban detener al presunto asaltante.