San Pedro, Coahuila. – Un fuerte accidente se registró la tarde-noche del sábado en la carretera San Pedro – Torreón, en donde chocaron un automóvil y un tractor, y los integrantes de una familia quedaron gravemente lesionados.
Sucedió alrededor de las 19:50 horas a la altura de los conocidos como Puentes Cuates, en el entronque del ejido San Antonio Gurza.
Un vehículo Chevrolet, color azul y placas de circulación FEF-559-B del estado de Coahuila, que era manejado por Enrique Treviño, de 40 años de edad, impactó por alcance al tractor agrícola.
En el auto iban Francisco Sinoe Sandoval, como copiloto, su esposa Noely García de 31 años y sus tres hijos Wilbert de 10, Sinoe de 9 y Roberto de 5.
Todos sufrieron fuertes golpes y elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que rescatarlos y liberarlos para que pudieran ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de emergencia a un hospital.
“Acudimos en la máquina número 18 y en las unidades 32 y 33 de Protección Civil. Al llegar al lugar, nos percatamos que había cinco personas lesionadas y se hicieron las labores de rescate de las personas dentro del vehículo, ya que se encontraban atoradas, las cuales fueron trasladadas por elementos de Cruz Roja a un centro médico”, informó Arnol García, comandante de Bomberos.