Torreón, Coahuila. – Alrededor de las 11:15 horas de este domingo, se registró un fuerte accidente vehicular en el cruce de la calle Rodríguez y la avenida Allende, en el Centro de Torreón.
Participaron una camioneta Koleos, color guinda y placas de circulación DAF-74-03 del estado de Baja California Sur, la cual era conducida por Carlos, quien resultó ileso.
También una Hyundai Tucson, color negro y placas GEF-057-C de Durango, manejada por María Serena, quien iba acompañada de su hijo de ocho años de edad.
El menor presentó dolores en cuello y piernas, por lo que fue atendido por paramédicos en la ambulancia 01 de la Cruz Verde.
Al lugar, llegaron agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio, además de Peritos del Tribunal de Justicia, quienes tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
De acuerdo a los conductores, el semáforo no estaba funcionando.
La emergencia también fue atendida por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes esparcieron tierra sobre el pavimento ante el derrame de aceite.