Torreón, Coahuila. – Integrantes de un grupo musical, que acababan de trabajar, se accidentaron sobre el bulevar Revolución, a la altura de la Unidad Deportiva de Torreón, y el conductor era un menor de edad con aliento alcohólico.
Sucedió la noche del martes 20 de febrero, alrededor de las 23:30 horas, en los carriles que van de poniente a oriente, y atendieron la emergencia agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, de Seguridad Pública Municipal, Peritos del Tribunal de Justicia, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y Bomberos.
El automóvil siniestrado fue un Ford Fusion, color negro y placas FMM603B, el cual era manejado por Gael, de 17 años, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se desplazaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del volante, el vehículo se le fue a la derecha, se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Paramédicos, en la ambulancia 01, atendieron a los tripulantes, pero ninguno resultó con lesiones de consideración, por lo que tampoco fueron hospitalizados.
Comentaron que acababan de “tocar” en un centro nocturno ubicado en la zona Centro y que iban de regreso a sus domicilios.
Por parte de Bomberos acudieron en la máquina 30, por Protección Civil el Escudo 05.
El vehículo quedó destrozado de su parte frontal.
La prueba de alcoholemia de Gael arrojó 0.16mg/l, lo cual significa aliento alcohólico permitido.