Torreón, Coahuila. – Sobre el Diagonal Reforma de Torreón, se impactaron dos unidades del servicio público, de la misma línea, durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:30 horas.
Testigos dieron aviso a las autoridades y al lugar del accidente, que sucedió en el cruce con la calzada Ealy Ortiz, llegaron Peritos del Tribunal de Justicia y agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor de automóvil Chevrolet, Beat, color amarillo, con placas A-331-DRG y de la Unión Independiente de Choferes Organizados (UICHO), de nombre Aurelio y 58 años de edad, sufrió baja de glucosa, lo que provocó que se sintiera mal y perdiera el control del volante.
Eso provocó que chocara por alcance a un Hyundai i10, color amarillo, placas A-891-DRK y perteneciente a la misma base de servicio, el cual era manejado por Pablo de 55 años.
Solamente a Aurelio lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, debido a su complicación de salud, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que Pablo resultó ileso.
Peritos tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
Ambas unidades terminaron en el corralón.