Torreón, Coahuila.- Un aparatoso choque entre un autobús de transporte de personal y una camioneta Ford Edge negra, dejó cuantiosos daños materiales sin personas lesionadas.
El accidente sucedió a las 11:15 horas de este lunes, sobre la carretera antigua Torreón San Pedro, en dirección de norte a sur, a altura de la Zona Industrial Norte.
No fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que ninguna persona había resultado lesionada.
Se informó que en el autobús viajaban cinco trabajadores, de una empresa de la Zona Industrial, y afortunadamente ninguno sufrió lesiones.
Elementos de la policía estatal se presentaron en el lugar e iniciaron con la elaboración de los peritajes de tránsito terrestre para determinar la responsabilidad.
El parte de accidente indicó que Juan, manejaba la camioneta Ford Edge y circulaba, en dirección de norte a sur, sobre la carretera antigua Torreón San Pedro.
Al llegar al cruce con la calle Adolfo Aymes, el chofer del autobús de personal, le cortó la circulación, ya que momentos antes daba vuelta a su izquierda, cuando circulaba sobre la misma antigua Torreón San Pedro.
Ambas unidades siniestradas fueron retiradas de lugar y depositadas en los patios del corral municipal.
Los peritajes de tránsito terrestre fueron consignados, ante la agencia del Ministerio Público, la cual determinará legalmente la responsabilidad.