Torreón, Coahuila.- El choque entre un camión de pasajeros y una revolvedora dejó 10 heridos, tres de ellos delicados, la tarde de este viernes en esta ciudad.
Según la información proporcionada por fuentes de seguridad, el fuerte percance tuvo lugar en la carretera La Unión – La Partida frente a la colonia Villas Ibero.
El croquis realizado por oficiales de Peritos permitió conocer que el responsable del accidente fue el operador de la pesada unidad propiedad de una empresa cementera, que impactó por alcance un autobús de la ruta Torreón - La Paz - Matamoros, con número económico 23 en el momento en el que se detuvo para subir pasaje.
Testigos del percance solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja por medio del servicio de emergencias 911, quienes atendieron a 10 pasajeras, de las cuales tres debieron ser trasladadas a un hospital de la ciudad.
Después de realizarse el peritaje correspondiente, el conductor de la unidad responsable fue arrestado y llevado ante la autoridad correspondiente con el fin de hacerlo responder por los daños materiales y físicos causados.
Asimismo, el camión de pasajeros y la revolvedora, vehículos involucrados en el choque que dejó 10 lesionados, fueron llevados hasta el corralón municipal con el fin de ser resguardados.