Gómez Palacio, Durango. – La mañana de este sábado minutos antes de las 10:00 horas se recibió una solicitud de auxilio por parte de varios ciudadanos, quienes reportaban un fuerte choque acontecido en la avenida Urrea, en el cual aseguraban una mujer se encontraba gravemente herida.
Ante esto, se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar, justo frente a la Central de Abastos se percataron de lo fuerte del impacto y procedieron a atender a una mujer que resintió el golpe y se encontraba en el asiento del copiloto de uno d ellos involucrados.
Luego de unos minutos la mujer que se identificó como Rosario Leija de 45 años de edad, tuvo que ser trasladad a un hospital para revisar las lesiones producto del fuerte percance, quien viajaba en una camioneta Scape junto a a su hija de 22 años de edad quien también resultó con varios golpes.
Asimismo, en el lugar quedaron esparcidas más de 20 cubetas de pintura de diferentes tonalidades, luego de que la camioneta que las transportaba participará en el choque y productor del golpe salieran del vehículo y se esparcieran por toda la vialidad.