Torreón, Coahuila. - Un poste de protección derribado y una persona con una herida en la cabeza, fue el resultado de un accidente vial acontecido durante la mañana de este sábado en la zona centro de la ciudad sobre la avenida Aldama y la calle Mariano López Ortiz.
El accidente ocurrió al filo de las 10 de la mañana, donde los conductores de ambos vehículos, aseguraron tener su luz en verde para avanzar. De igual manera, se presentaron dos testigos, sin embargo, ambos manifestaron posturas opuestas por lo que no se pudo determinar la responsabilidad del causante del accidente.
Puede leer:
Según los primeros peritajes, sobre la calle Mariano López Ortiz transitaba un vehículo Polo Volkswagen color rojo, y al llegar al cruce con la avenida Aldama impacta con su parte frontal en la parte lateral izquierda de un Nissan Tsuru color blanco. Debido al fuerte choque, el Polo impacta contra unos postes de contención ubicado en la esquina a las afuera de un negocio de comida derribando uno de ellos.
Por el fuerte impacto, el conductor de uno de los vehículos quedó lastimado y se golpeó la cabeza, siendo solicitados los servicios de emergencia y arribando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, solamente le colocaron una venda para que dejara de sangrar puesto que no necesitaba traslado a un hospital para ser atendido.