Torreón, Coahuila.- Un choque entre un Dodge Neón rojo y un Ford Focus blanco, derivó una persecución y una trifulca que terminó con un niño de 6 años apedreado, un hombre de 51 años sin dientes y un joven de 26, con una herida en el rostro.
La bronca fue reportada alrededor de las 23:15 horas de este sábado, en las inmediaciones del ejido La Paz.
Hasta el lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, los cuales por fortuna no requirieron traslado a un hospital, para su valoración médica inmediata.
También los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, a dos tripulantes del carro Neon, quienes sufrieron heridas en brazos y rostro.
Tampoco requirieron traslado a un hospital.
En relación a los hechos, el conductor del carro Neon había chocado al vehículo Focus, en las inmediaciones del ejido La Paz.
De ahí se inició una persecución y el conductor del Focus, de nombre César Reyes, alcanzó al Neon, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y San Felipe Neri.
Los tripulantes del Neon descendieron y agarraron algunas piedras que estaban tiradas y las arrojaron a César, a quien le tumbaron los dientes.
Fue lastimado el Niño Isaac, de 6 años, quien sufrió una pedrada en la espalda y un joven de nombre José Guadalupe, el cual le lastimaron el rostro.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en el lugar, quienes arrestaron a los involucrados, los cuales fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público, para que aclaren cómo sucedieron los hechos.
Los vehículos fueron asegurados en los patios del corralón municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.