Torreón, Coahuila. – Pese a ser un crucero semaforizado, un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes en la avenida Escobedo y calle Ramón Corona, en donde dos personas resultaron heridas.
Sucedió alrededor de las 10:15 horas y se vieron involucrados un Atos con y placas de circulación FPM-67-38 del estado de Coahuila, así como una Toyota Tundra con placas EH-1763-C.
- Te sugerimos: FGR decomisa droga en la Pancho Villa de Torreón
El automóvil era manejado por Lilian Michelle Cueveas y la camioneta conducida por Jorge García.
La mujer resultó lesionada con un golpe en la cabeza, lo que le provocó que sangrara y fue atendida por el comandante de Bomberos, Francisco Martínez Chavarría, así como por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la estabilizaron y trasladaron de emergencia al hospital.
Al lugar, también arribaron agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, así como Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
Testigos comentaron que la conductora no llevaba el cinturón de seguridad, lo que causó que saliera proyectada hacia el vidrio.
Ambos vehículos fueron llevados al corralón en lo que se determina la culpabilidad y se pagan las multas y daños correspondientes.