Torreón, Coahuila. – La madrugada de este viernes, a las 00:18 horas, autoridades de Torreón recibieron el reporte de un fuerte accidente vehicular en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y avenida Bravo.
Se vieron involucrados una camioneta Ford Edge, modelo 2009, color gris y de procedencia extranjera, manejada por José Gustavo de 66 años de edad, quien iba con María Marcelina de 59 años, quien resultó con golpes leves, pero fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
También participó la patrulla 35369 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en la cual iban los oficiales Juan “G” y Juan “R”, quienes salieron ilesos, pero también fueron revisados por los socorristas.
Al lugar del percance, acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para ayudar en las labores y esparcir tierra sobre el pavimento ante el derrame de aceite.
De igual manera, llegaron Peritos del Tribunal de Justicia quienes tomaron conocimiento de los detalles, a fin de deslindar responsabilidades.
Con la ayuda de grúas, ambos vehículos fueron trasladados al corralón.
Cabe mencionar que debido al impacto la patrulla quedó en sentido contrario y arriba de la banqueta.
El conductor de la camioneta aseguró tener el verde del semáforo al momento de la colisión.