Torreón, Coahuila.- La mañana de este jueves un par de choques, una carambola y las obras que se realizan sobre el bulevar Torreón-Matamoros, desquiciaron el tráfico en su tramo del Campo Militar hasta su cruce con la calzada Vasconcelos.
Largas filas son las que se pudieron observar esta mañana, en los carriles que van de poniente a oriente, debido a las obras de pavimentación que se realizan justo a la altura de la Zona Militar de Torreón.
Mientras que en los carriles que circulan rumbo al Centro de la ciudad, el tráfico fue generado por accidentes vehiculares.
Te recomendamos:
Fue minutos antes de las 8 de la mañana que se registró el primer accidente a la altura de la colonia Valle Oriente, en donde un vehículo Grand Marquis fue impactado por alcance por una camioneta, lo que generó que se cerrara un carril en lo que llegaba personal de Peritos y ordenaba que fueron retirados los vehículos involucrados.
Minutos más tarde, poco antes de las 9 de la mañana, se registró una carambola en el paso deprimido, entre Plaza Jumbo y calzada Francisco Sarabia.
En el lugar ocurrió una fuerte carambola que involucró entre 5 y 6 vehículos, los cuales obstruyeron ambos carriles y se tuvo que cerrar la circulación en el paso a desnivel.
Acudieron unidades de Vialidad, Cruz Roja y Peritos, sin que hasta el momento se dé a conocer si hubo personas lesionados, aunque sí se estiman una gran cantidad de daños.
Finalmente, minutos después de las 9 de la mañana se registró otro accidente por alcance en la confluencia del bulevar Torreón-Matamoros con la calzada Vasconcelos, en donde un vehículo compacto se impactó fuertemente en la parte trasera de un auto Toyota Yaris, ambos de modelo reciente.
Hasta el lugar se trasladaron Peritos, quienes hacen la recomendación a la ciudadanía de que circule con precaución y tome su tiempo, ya que la mayoría de los accidentes ocurren por ir de prisa y distracciones.