Gómez Palacio, Durango. – Luego de que un motociclista solicitará auxilio al sufrir un accidente al transitar por la carretera que va de El Vergel a Pastor Rouaix, ya que no se percató de la presencia de un hombre tirado en carretera, por lo que al intentar esquivarlo no logró maniobrar y derrapó en se vehículo, elementos de la Fiscalía tomaron fe del homicidio de un hombre que viajaba en bicicleta por el tramo.
El cuerpo del hombre fue identificado como Humberto Morán de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Pastor Rouaix, y quien quedó sin vida al lado de la carretera luego de que un veloz auto lo impactará.
Según los primeros reportes del peritaje, el accidente se habría registrado minutos antes de las 22:00 horas del pasado miércoles, pero no fue sino hasta una hora después que el conductor de la motocicleta se accidentó al pasar por el lugar.
Asimismo, se informó que según la escena el ciclista fue golpeado y lanzado por más de 20 metros, por lo que habría fallecido de manera inmediata a consecuencia de los fuertes golpes, en tanto que no se tienen indicios del vehículo responsable, que decidió huir de la escena del crimen al brindar atención al hombre.