Gómez Palacio, Durango. – La mañana de este jueves, poco antes de las 8:00 horas, las líneas de emergencias del 911 fueron alertadas de la presencia de un hombre desvanecido en sobre los carriles laterales del Periférico de Gómez Palacio.
De esta manera, elementos de diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cita a la altura de las letras monumentales de la ciudad, en donde encontraron a un hombre que viajaba en una bicicleta, ya que esta había quedado a un lado. Al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de agentes periciales.
Según testigos en el lugar, un automóvil tipo sedán en color azul marino, el cual contaba con un acola de pato hechiza y con la leyenda “sparco”, fue el responsable que después de arrollar al ciclista quien al parecer se dirigía a su centro de trabajo, se dio a la fuga.
Te recomendamos:
En tanto, el hombre fue identificado como Jorge Alberto Reynoso, vestía pantalón de mezclilla, así como chamarra en color azul marino y tenía entre 30 y 35 años de edad aproximadamente.