Torreón, Coahuila. – Al considerar un riesgo para las personas y los vehículos, la mañana de este martes la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio informó sobre el cierre de calles en distintos puntos de Torreón debido a las últimas lluvias.
Los cruceros limitados a la circulación son: Acuña de bulevar Independencia a Constitución, calzada Saltillo 400 y avenida Bravo, bulevar Monterreal y bulevar Libertad e Independencia y Río Balsas.
No obstante, la dependencia avisó sobre las vialidades que sí son transitables.
El titular Luis Morales Cortés detalló que a las 05:00 horas el cruce del Diagonal de las Fuentes y Paseo de la Rosita estaba sin anegación de agua, al igual que el Diagonal de las Fuentes y calle Serafín, donde se ubica el Instituto Patria.
“En el mismo Diagonal de las Fuentes y calle Del Maguey, a las 05:00 horas, estaba con anegación de agua, pero sí circulan los vehículos”.
A las 05:30 horas se revisó la intersección de la calle Pavorreal y calzada División del Norte, la cual no presentaba encharcamientos y estaba libre a la circulación.
A la misma hora, Pavorreal y calzada José Vasconcelos no había acumulación de agua, por lo que se podía pasar sin mayor problema.
En el bulevar Independencia, del Río Balsas hasta la calzada Abastos, hay ordenamiento vial, pero también pasan los vehículos.
“En Independencia y Acuña sigue cerrado; puente El Campesino solo encharcamiento, pero si pasan los vehículos; en Constitución y Cobián también hay bastante agua, estaba trabajando Simas en el lugar, pero si pasan los vehículos; y el bulevar Revolución está completamente limpio”.
“Por la Juárez e Ignacio Barrón está lleno de agua, pero si pasan los vehículos; en Bravos y Sarabia limpio, y en todo el Diagonal de las Fuentes hay poca agua en este momento”.