Torreón, Coahuila.- Cinco personas, entre ellas una menor de edad, perdieron la vida en un aparatoso accidente vial registrado en la carretera Torreón – Matamoros.
El fatal percance se registro alrededor de las 4:30 horas en la mencionada vialidad, a la altura del Manto de la Virgen, en los carriles que se dirigen al oriente de la ciudad.
Información proporcionada por autoridades permitió conocer que los cinco pasajeros de un Volkswagen Jetta color negro, con placas que señalan su procedencia extranjera, murieron al instante.
El peritaje correspondiente arrojó que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrados de la carretera cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante y el automóvil se impactó de lleno contra un paradero del Metrobús.
Automovilistas que circulaban por la misma vialidad solicitaron la presencia de autoridades y rescatistas por medio de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.
Tras su llegada, los socorristas se percataron de que ni uno de los tripulantes tenía signos vitales, por lo que los declararon muertos y procedieron a notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como al rescate de los cuerpos.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley que arrojará las causas de muerte en cada caso.
No se pudo identificar a ninguna de las víctimas. Solo se precisó que se trata de dos hombres, dos mujeres y una menor de edad.