Este martes, dependencias municipales realizaron la Clausura de la Clínica de Rehabilitación en Adicciones Betel, por diversas irregularidades en su operación.
Esto se llevó a cabo durante un operativo que encabeza la Dirección de Prevención del Delito, en coordinación con las de Salud e Inspección y Verificación.
- Te recomendamos: Se roba la pila de un auto y lo detienen en Torreón
El lugar ubicado en bulevar Anna 7435, de la colonia Quintas Anna en Torreón, fue sorprendido con acciones de verificación realizadas este día por las autoridades correspondientes, encontrando diferentes irregularidades en su funcionamiento.
La supuesta clínica de rehabilitación para las adicciones no contaba con licencia de funcionamiento, así como tampoco otros permisos indispensables para su operación.
Además, no tienen un plan de contingencia y se tienen reportes de que agreden físicamente a las personas internas.
Otro de los motivos por los cuales se procedió a la clausura, fue que, en el lugar, se encontraban anexados dos jóvenes, una pareja, con una bebé de 4 meses qué al no tener dónde dejarla, la mantenían con ellos en el citado anexo.
Las autoridades municipales seguirán realizando estos de operativos y acciones en este tipo de anexos, debido a la gran cantidad de quejas y denuncias que se registran en la actualidad, sobre las condiciones en las que laboran y en la que tienen a los internos.