La noche del pasado miércoles poco después de las 21:00 horas, agentes de Inspección y Vialidad, así como elementos de Policía Civil del estado, procedieron a clausurar unas canchas de futbol ubicadas sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la colonia Valle del Nazas, conocido como Victoria Soccer.
Al llegar al sitio anteriormente mencionado, encontraron a unas 40 personas sin cubrebocas, aglomerados en los espacios de canchas, gradas ignorando los protocolos sanitarios y de sana distancia y en algunos casos consumiendo bebidas alcohólicas y escandalizado, por lo que procedieron a ejecutar la dispersión e informar a los propietarios sobre la clausura correspondiente.
Fue necesaria la presencia de inspectores de la Secretaría de Finanzas del Estado y de la Policía Civil de Coahuila, mismos que completaron el cierre del espacio para las 23:00 horas luego de varios instantes en donde encontraron resistencia por parte de los presentes.
Ante esto, autoridades llamaron a la ciudadanía a que se respeten las medidas de prevención sanitaria en contra del Covid-19, esto para evitar una nueva alza en los indicadores sanitarios de la región.