Piedras Negras, Coahuila.– Autoridades policiacas, detuvieron a 27 menores (14 hombres y 13 mujeres de 13 a 15 años de edad), así como dos mayores de edad (un hombre y una mujer), que fueron detenidos por alterar el orden.
De acuerdo al parte policiaco, se recibió una llama al 911 reportando que, en un salón de bailes, ubicado en las calles Monterrey y Avenida Los Maestros en la colonia Lázaro Cárdenas, había mucho escándalo.
Al llegar elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), Protección Civil e Inspectores, así como Policía Estatal y Municipal, detectaron que se trataba de una fiesta en la que se encontraban menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlos y a clausurar el lugar.
Te recomendamos:
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del sábado y los menores fueron llevados a un área especial de Seguridad Pública Municipal para dar aviso a sus padres y dar visto a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.
Clausuran mini súper y detectan ‘diablito’ en bar
En otro caso, dentro del mismo operativo, por no tener un plan de contingencia fue clausurado el Mini Súper Moyeda, ubicado sobre el bulevar Mendoza Berrueto en la colonia San Joaquín.
Luego la Comisión Federal de Electricidad canceló el servicio de energía eléctrica a la cantina Buzo Bar, en el centro de la ciudad, a quien al parecer le encontraron un “diablito” instalado en el medidor y se investiga para conocer cómo operaba.