Torreón, Coahuila.- Autoridades del Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón procedieron a la clausura de una quinta en la que se detectaron menores de edad alcoholizados y droga.
César Armando Alvarado Mendoza, coordinador regional de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que los hechos se registraron este fin de semana y las acciones formaron parte del Operativo Cero Tolerancia.
“La quinta no tiene denominación, fue en el sector suroriente de Torreón y había alrededor de 120 personas, entre ellas menores de edad”.
No obstante, indicó que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encontraron envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, además de navajas y cuchillos.
El organizador del evento fue detenido y trasladado al Tribunal de Justicia.
En otras acciones, comentó que también se clausuró un restaurante-bar en el bulevar Independencia por carecer de licencia estatal de alcoholes y aun así comercializar bebidas embriagantes.
“Y se clausuró un billar en el sector norte por explotación de giro y comunicación a una habitación con cama”.
“Finalmente, se dispersó una fiesta en el fraccionamiento Senderos por aglomeración de personas y altos decibeles”.
En el Operativo Cero Tolerancia participó personal de la Secretaría de Finanzas, Policía Civil de Coahuila, DSPM e Inspección y Verificación.