Saltillo, Coahuila. – La noche del pasado domingo sobre el Periférico Luis Echeverría, se registró un fuerte choque, luego de que el conductor de una camioneta Hummer perdiera el control de la unidad y terminará impactándose de lleno frente a una barda de un taller mecánico.
Ante esto, elementos de seguridad se movilizaron de forma inmediata, y al llegar al área, retiraron a todos los reporteros, así como a los vecinos además de cerrar la vialidad y trasladar a los heridos a bordo de un vehículo oficial, sin dar más detalles del accidente ni solicitar auxilio de autoridades ministeriales.
De esta forma, la incertidumbre de quien era el conductor responsable, crecía y medio de la capital coahuilense, aseguraban se trataba de un alto mando policiaco, al cual el gobierno trataba de proteger, de la misma forma los principales resultados arrojaba que se trataba de Cruz Arellano, comandante del Grupo de Reacción Operativa de Fuerza Coahuila.
Te recomendamos:
Esta información se pudo constatar luego de que el comandante fue dado de alto del Hospital Muguerza, al cual ingresó la noche del domingo, con evidentes lesiones provocadas por un fuerte choque así como altos niveles de alcohol e igualmente, su acompañante aún está delicado, ya que fue quien salió más lesionado por el impacto.
Por último, se ha cuestionado y solicitado la declaración del Secretario de Seguridad de Coahuila, José Luis Pliego Corona, sin embargo no ha querido dar declaración alguna.